CONTINÚA OPERATIVO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE AL PARQUE PALI AIKE

Categoría: Uncategorized | 0

El día miércoles 19 de octubre, la Ilustre Municipalidad de San Gregorio, a través de la unidad de Servicios Generales realizó un nuevo operativo de abastecimiento de agua potable a la Guardería de CONAF ubicada en el Parque Nacional Pali Aike, distante a 28 kms. De Villa Punta Delgada. El operativo consistió en el traslado y suministro de 5 mil litros de agua potable desde Villa Punta Delgada hasta la Guardería de CONAF, mediante el estanque aljibe del camión multipropósito, el cual tiene una capacidad de 10 mil litros.  Con este operativo se abastece a la Guardería de CONAF de agua potable para el funcionamiento de los servicios higiénicos y consumo en general, de forma de que haya una buena atención a los visitantes y también para el diario vivir de los guardaparques de CONAF.

 

La I. Municipalidad de San Gregorio le invita a conocer el Parque Nacional Pali Aike, de gran riqueza en flora y fauna, sus imponentes cráteres volcánicos, valles y escoriales de lava volcánica, donde se han encontrado evidencias arqueológicas que datan de más de 11 mil años.

Para mayor información, y aprovechando que se inició la temporada estival de turismo, no dude en hacer click en los siguientes enlaces:

 

http://www.conaf.cl/parques/parque-nacional-pali-aike/

 

https://www.gochile.cl/es/parque-nacional-pali-aike/