ENTREGA DE TERRENO PROYECTO “RECAMBIO MASIVO DE LUMINARIAS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LA COMUNA DE SAN GREGORIO”
El día 05 de abril, en dependencias de la Ilustre Municipalidad de San Gregorio, se realizó el Acta de Entrega de Terreno para la ejecución del proyecto “Recambio masivo de luminarias de alumbrado público en la comuna de San Gregorio”.
Participaron de esta entrega de terreno la Secretaría Comunal de Planificación de la I. Municipalidad de San Gregorio, la Agencia Chilena de Eficiencia Energética y la empresa Tecnored S.A.
La I. Municipalidad de San Gregorio es la entidad BENEFICIARIA, la Agencia Chilena de Eficiencia Energética es el MANDANTE y la empresa Tecnored S.A. es la EMPRESA CONTRATISTA.
El proyecto consiste en el recambio de un total de 140 luminarias en Villa Punta Delgada, retirándose las actuales luminarias de sodio, las que serán reemplazadas por luminarias LED. La ejecución se estima en 25 días.
Este proyecto viene a renovar el alumbrado público por nuevas luminarias con tecnología LED, aportando al ahorro energético y mejorando la iluminación en las vías públicas de la localidad.
El proyecto es financiado por el Programa Recambio de 200.000 Luminarias de Alumbrado Público del Ministerio de Energía.