CONCEJO MUNICIPAL APRUEBA EL DISEÑO FINAL DEL PROYECTO “MEJORAMIENTO CIRCUITO CÍVICO VILLA PUNTA DELGADA, COMUNA DE SAN GREGORIO”

Categoría: Uncategorized | 0

El día de hoy martes 20 de diciembre, en sesión ordinaria del Honorable Concejo Municipal de la I. Municipalidad de San Gregorio se realizó la presentación del Diseño Final del proyecto “MEJORAMIENTO CIRCUITO CÍVICO VILLA PUNTA DELGADA, COMUNA DE SAN GREGORIO”, la cual estuvo dirigida por la Directora del Serviu Magallanes Sra. Hina Carabantes, acompañada por los profesionales de su equipo técnico. La presentación detallada del diseño fue realizada por la consultora Patagonia Arquing,  tras lo cual, por unanimidad, el Concejo Municipal aprobó el diseño final del proyecto, el cual fue financiado con recursos de Espacios Públicos del Serviu Magallanes. Para el desarrollo de la consultoría, le correspondió a la Secretaría Comunal de Planificación representar al municipio durante las instancias de elaboración del perfil para aprobar el proyecto, revisiones, observaciones, coordinación y participaciones ciudadanas.

El Alcalde Edgar Cárcamo Alderete manifestó su plena conformidad con el diseño logrado, el que viene a poner en relevancia la historia y la cultura de la comuna de San Gregorio y le da una imagen propia a Villa Punta Delgada.
circuito-san-gregorio-general circuito-civico-inicio