MUNICIPALIDAD DE SAN GREGORIO CELEBRA SU 37° ANIVERSARIO

Categoría: Uncategorized | 0

Este jueves 08 de junio la Ilustre Municipalidad de San Gregorio celebra su 37° aniversario desde su fundación el 05 de junio de 1980, para esta ocasión el equipo municipal se encuentra realizando actividades desde el inicio de la semana en curso las que comenzaron con competencias recreativas entre los funcionarios y la comunidad de San Gregorio y culminan este día jueves 08 con la ceremonia formal en celebración del aniversario municipal.

Para este día a contar de las 16:00hrs. Se dará inicio a las actividades con una misa en la capilla de Punta Delgada, para posteriormente reconocer la incansable labor de los funcionarios municipales, de educación y salud con mayor trayectoria en sus labores. Finalizando la celebración aniversario con un cóctel abierto a todos quienes dan vida a San Gregorio.

La Ilustre Municipalidad de San Gregorio espera contar con la presencia de todas las autoridades regionales y habitantes de la comuna y que este nuevo año de vida y trabajo venga de la mano de un crecimiento y avance en directo beneficio de quienes formamos parte de San Gregorio.