“San Gregorio debe tomar el lugar que le corresponde en la historia de nuestro país”

Categoría: Uncategorized | 0

Estas fueron las palabras del edil de la comuna de San Gregorio Edgar Carcamo Alderete, quien el día jueves 08 celebró junto a funcionarios y los habitantes de la comuna el 37° aniversario desde su creación el 05 de junio de 1980.

En esta ocasión el Alcalde de San Gregorio destaco el avance que ha tenido la comuna en directo beneficio para sus habitantes, quienes próximamente recibirán los títulos de dominio de cada uno de los sitios de sus inmuebles por una superficie no menor de 4000mts2. Además destacó la compra de 54 hectáreas con fondos municipales para dar solución definitiva al alcantarillado, planta de tratamiento de aguas servidas y el arreglo de calles y veredas desde el acceso principal. Obras prontas a comenzar su proceso de ejecución.

Así también demostró las ganas que tiene de que la comuna sea el protagonista del aniversario N°500 del descubrimiento de Chile, recordemos que en territorio gregoriano se descubrió nuestro país.

Como parte de la actividad de conmemoración del aniversario municipal se reconoció la labor de funcionarios municipales, del área de la salud y educación con mayor trayectoria.